Quiénes somos

PUNTUALIDAD RESPONSABILIDAD SERVICIO


Puntualmente nos dedicamos a la venta de servicios integrales de Ingeniería en Revestimientos Anticorrosivos y Antiabrasivos y a la comercialización de una amplia gama de productos para la industria en general, que incluye caños de HDPE, válvulas, accesorios, y más de un centenar de productos complementarios.

Utilizamos materias primas de la más alta calidad permitiendo asegurar excelentes estándares de efectividad en todos los trabajos que realizamos.

Gracias a la experiencia acumulada, hemos logrado una tecnología y una logística acorde a las exigencias de grandes obras, lo cual nos permite ser eficientes a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Las palabras que mejor describen nuestra política de trabajo son: PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD Y SERVICIO POSTVENTA.


Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios para el mantenimiento y provisión de insumos en el mercado industrial. Nuestro objetivo principal es brindar excelencia y valor en cada uno de nuestros trabajos.

Visión

Aspiramos a ser una empresa líder en provisión de insumos y servicios tanto industriales como mineros, a través de la elaboración de proyectos eficaces e innovadores.

Seguridad

Consideramos que es muy importante prevenir cualquier tipo de incidente de trabajo, es por esto que contamos con todos los elementos de seguridad pertinentes, con el propósito de cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestro capital humano.

Trabajo en equipo

Priorizamos el trabajo en equipo, con el fin de lograr integridad y excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Profesionalismo

Contamos con un aval adicional en la aplicación de revestimientos especiales, ya que somos inspectores en corrosión, certificados por NACE de USA,.

Compromiso

Nuestro compromiso se basa en el constante perfeccionamiento, con el fin de brindarles soluciones puntuales a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes requieren de respuestas inmediatas.