DEVCON / MRO COMPOUND

Aplicable a industria minera - cementera - papelera - siderúrgica - naval - térmica carbonífera

Sistemas epoxídicos y uretanos para la solución de problemas de abrasión, erosión, cavitación y corrosión, como así también para la realización de reparaciones de emergencia.

Existen varias líneas de productos Devcon en función de la solución a desarrollar.

- En primer lugar encontramos la gama de “soldadura en frío” para reparar y reconstruir diferentes equipos, consistente en resinas epoxídicas con cargas metálicas aplicables a espátula o mediante vertido.

- Asimismo, dispone de productos de secado rápido para reparaciones de emergencia que alargan la vida y productividad de los equipos críticos de una instalación industrial.

- Adicionalmente, como respuesta a la necesidad de sectores con graves problemas de desgaste por corrosión, abrasión, erosión e impactos, Devcon ha desarrollado otra gama de productos a base de material uretano, denominados “engomado líquido” y resinas con cargas cerámicas. Esta gama comprende tanto compuestos líquidos como resinas aplicables a espátula, brocha e incluso a pistola airless, ofreciendo un elevado módulo de elasticidad y absorción del ruido en el caso de los uretanos y un acabado fino para reducir la fricción con las resinas cerámicas.

Devcon ofrece una amplia variedad de soluciones basadas en resinas epoxídicas y poliuretanos diseñados para la reconstrucción, anclaje, protección frente al ataque químico e impermeabilización de bancadas, cubetos de contención, depósitos, etc.

Todos estos productos suministrados en envases predosificados son de fácil aplicación, bien por el personal de mantenimiento o aplicadores con cierta formación.

DEVCON / MRO COMPOUND