FITTING Y PIEZAS ESPECIALES EN POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

Con la disponibilidad de un amplio y moderno taller, estamos en condiciones de la fabricación de fittings estándar y diseño de piezas especiales.

Algunas de las piezas especiales que fabricamos son: Cámaras, Estanques, Camiones aljibes, Drop Box, Manifold, Balsas Porta bomba, entre muchas más.



Los productos que ofrecemos son:

Fittings Torneados hasta Ø 1600mm
Fittings Segmentados o Mitrados hasta Ø 1200mm

Estanques y Cámaras
Fabricamos estanques verticales y horizontales en HDPE, basados en grandes cuerpos cilíndricos usando nuestra tubería de pared estructurada Weholite®

Drop Box
Es un contenedor o distribuidor de líquidos utilizando para bajar la energía potencial de sistemas de conducción de fluidos, como cámaras de distribución o redistribución, entre otros.

Estanques para camiones Aljibe
Estanques enterrados

Cámaras de inspección (manhole)
Son estructuras que permiten el ingreso personal al interior de redes de drenaje y alcantarillado, para labores de inspección, limpieza o mantención.

Balsas
Hemos desarrollado complejos sistemas desde la ingeniería hasta el montaje de los productos. Nuestro sistema brinda una gran versatilidad para la fabricación, transporte e instalación de las piezas de terreno.

Spools o Manifolds
Son sistemas de tuberías con salidas múltiples, utilizadas para el manejo y derivación de fluidos combinando una serie de bombas y válvulas.

Descargar ficha - Fittings y piezas especiales



Provisión industrial

FITTING Y PIEZAS ESPECIALES EN POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD